Crema Facial
Dia / Noche

Una de las últimas innovaciones en crema para tratar el rostro es la incorporación de las Células Madre en los tratamientos que ofrecen las líneas más sofisticadas a nivel mundial.  

 

Este avance en estética y belleza es con el fin de detener el tiempo en el rostro y se presenta ahora en toda  plenitud como resultado de una exhaustiva búsqueda para detener las arrugas del Rostro y cuello.

 

El tratamiento con células madre se aplica a un sin fin de procedimientos  ya sea cultivándolas y mezcladas con factor de crecimiento para la regeneración y rejuvenecimiento de tejidos… (tratamientos anti-flaccidez.) Hoy la belleza se sirve de la tecnología y de la naturaleza para devolvernos la suavidad, elasticidad así como el equilibrio de la juventud.

Beneficios
Aplicacion

En el caso de  Melasma (paño) que ha estado en tu rostro por tanto tiempo, ahora se obtienen resultados sorprendentes en poco tiempo.

¡No es tan solo una crema!  

Con el paso del tiempo, la piel sigue envejeciendo y  aunque hay muchos tratamientos para disminuir los efectos, las células madre restauran el daño provocado por la edad, poniendo un alto a los síntomas de la vejez.  La cosmética  utiliza células madre en estado embrionario que promueven las proteínas esenciales de la piel para regenerar el tejido del rostro y recuperar su firmeza.