top of page

Aceite de cloruro de magnesio 3 pzas.

ibia001a
$600.00
Disponible
1
Información del producto

Aceite puro de cloruro de magnesio al 700% concentración

3 frascos al costo de 2


Nuestro aceite de cloruro de magnesio con pureza USP que puede ser aplicado sobre la piel para su absorción en tan solo 15 minutos es asimilado rápidamente por las células dérmicas y transportado a todo el cuerpo.

La ventaja del aceite de cloruro de magnesio es que no es necesario ingerirlo, especialmente preparado para usarlo sobre la piel.

Frasco de vidrio ámbar que protege sus cualidades ante los rayos UV.

Presentación:125ml con atomizador.

Dosis: las necesarias o sugeridas por su Naturópata o terapeuta de confianza.

Interacciones: Solo produce comezón que después de 15 minutos puede ser limpiada, pero si permanece en la piel es efecto es a mayor escala.

El aceite de cloruro de magnesio se aplica directamente a la piel como si fuera una crema hidratante o también se puede añadir al agua de la bañera o a un baño de pies. En comparación con otros tipos de suplementos de magnesio, esta es la forma más rápida y práctica de que las células y tejidos obtengan altas dosis de magnesio.
Es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas manteniendo al sistema nervioso en buena salud. Sugerido para tratamientos anti estrés y depresión.
Como relajante muscular natural.

”El mejor metabolizante natural del calcio”.

La suplementación cloruro de magnesio es muy importante para evitar la osteoporosis y regular la absorción del calcio. Administrar el magnesio por la noche induce al sueño.

También es recomendado cuando existe casos de hipertensión.


Guardar este producto para más tarde
bottom of page