Antiarrugas +Antienvejecimiento 5 pzas,

PackBS5
$1 900.00
In stock
1
Product Details

¡¡DALE FUERZA Y VITALIDAD A TU PIEL!!!

Contenido del paquete:

- 2 cremas Born Skin

-1 Regenerex

- 1 Factor Plus

- 1 Cells R+E

Body Born Skin Crema Corporal

El ácido hialurónico es un producto que el paso del tiempo hace que sea asimilado por el organismo. Esta faceta es algo bueno y aportar múltiples beneficios. Proporciona a las células un sistema acuoso y nutritivo que es consumido por los tejidos.

Funcionamiento

Su formula promueve la duplicación celular devolviendo vidaa la piel.
Provoca una Hidratación
Alisa la piel del pecho, brazos, abdomen y piernas
Evita en 92% el envejecimiento prematuro
Regenerador celular.
Reconstrucción epidérmica: Sus activos penetran profundamente para restablecer la humedad natural de la piel .

REGENEREX

Brinda respaldo nutricional tanto para la estructura ósea, como para los órganos de evacuación del cuerpo, asimismo, para dar respaldo al tejido conectivo y la médula ósea, esta benéfica fórmula ayuda a relajar los músculos cansados y bajo tensión con una combinación de hierbas que promueven el desprendimiento de residuo metabólico.

Este tipo de suplemento es de efecto gradual por lo que debe ser tomado por varios meses para ver su eficacia.

Plus F.T Factor de transferencia encapsulado

Compuesto de de cadrioninas, fitofármacos inmunoestimulantes y reguladores.
Apoyan al sistema inmunológico para fortalecer gradualmente el organismo.
Logra el incremento en la producción de anticuerpos o linfocitos “T” maduros que apoyen el medico interno de cada paciente.
Potencializa los resultados de cualquier tratamiento que este llevando, logrando una recuperación significativa en pocas semanas, hacen una verdadera diferencia en enfermedades crónico-degenerativas o incurables.

En muchas ocasiones se desconoce el origen del padecimiento, esto es lo que hacen los factores de trasferencia, informar y marcar el problema al sistema inmunitario.

Cells R+E (PRECURSOR CELULAR)

Estimuladores de células madres que son liberadas directamente de su médula ósea, creado por un compuesto de aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y proteínas con asociación de decadrioninas, su efecto a nivel celular es nutricional, y las decadrioninas favorecen el desprendimiento de células multipotentes de la médula ósea, las cuales tienen el objetivo principal de regenerar células dañadas o en proceso de muerte, así como también estimulan el sistema inmunológico.


Save this product for later