Evita diálisis e infecciones pack 6

00015
$1 800.00
In stock
1
Product Details

Paquete de 6 frascos 2 de cada tipo específicos.

2 frascos de Kidney Riñón .60 caps.

2 frascos de Plus F.T 60 caps. (factor de transferencia).

2 frascos de Ortiga Plus 30 caps.

Los cuales en combinacion crean una respuesta inmunitaria a las infecciones recurrentes en las vías renales, proveen una depuración con la eliminación de residuos y calcificaciones

Kidney riñon. Un antiséptico urinario con antiinflamatorios naturales útiles en procesos infecciosos o inflamatorios a nivel renal.

Respalda al sistema urinario con una variedad de ingredientes, incluyendo una mezcla avanzada para equilibrar el PH natural.
Respalda la filtración y depuración del riñón manteniendo el tono saludable de la vejiga. Ha sido formulado para el sistema urinario completo, tanto en hombres como en mujeres.
Ayuda a mantener un balance saludable de líquido, y provee educación valiosa para el sistema inmunológico.

Ortiga Plus. La planta posee propiedades antianémicas, antidiabéticas, hemostáticas y diuréticas.

La ortiga ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
Desde mejorar las infecciones de riñones hasta prevenir o mejorar la anemia ferropénica, pasando por tratar dolencias de la piel, la retención de líquidos y fortalecer el cabello.

Plus F.T inmunologico Compuesto de decadrioninas, fitofármacos inmunoestimulantes y reguladores. Apoyan al sistema inmunológico para fortalecer gradualmente el organismo. Logra el incremento en la producción de anticuerpos o linfocitos “T” maduros que apoyen el medico interno de cada paciente. Potencializa los resultados de cualquier tratamiento que este llevando, logrando una recuperación significativa en pocas semanas, hacen una verdadera diferencia en enfermedades crónico-degenerativas o incurables. En muchas ocasiones se desconoce el origen del padecimiento, esto es lo que hacen los factores de trasferencia, informar y marcar el problema al sistema inmunitario.

Save this product for later