Quistes miomas inflamación, no embarazo, sangrado continuo

00014
$850.00
In stock
1
Product Details

Paquete de 3 frascos que trata la inflamación en matriz, trompas o útero, depurando y eliminando adherencias provocadas por residuos hormonales o procesos ineficientes de eliminación natural, que provocan sangrados, ademas incorpora nutrientes para evitar algun proceso anémico x consecuencia.

Ovaritec 60 caps.

Woman dia noche 60 caps.

Endocrinol fem 60 caps.

Ovaritec 60 caps. El tratamiento de miomas depende de muchos factores, desde el tamaño del tumor, hasta la edad de la persona y la gravedad de los síntomas. Por lo regular suelen tratarse con fármacos anticonceptivos, pero actualmente en el mercado se encuentran varias opciones para tratarlos.

La cirugía suele ser a menudo la última opción y por lo regular se emplea cuando existen síntomas graves asociados a los miomas o su tamaño es considerable.

Woman dia/noche 60 caps. Combinación pura de isoflavonas fermentadas que estimulan el sistema hormonal, sugerido sea usado en jovencitas desde la adolescencia, favorecen la regulación hormonal y glandular. Útil en el climaterio, mastopatias, quistes, miomas, elimina los dolores en senos, reduce y va desapareciendo las formaciones internas de grasa que puedan crear inflamaciones, previene problemas de tipo cancerígeno.

La utilización previa evita los dolores sin la ingesta de fármacos en periodos menstruales, sugerido para cualquier edad.

Especialmente eficaz durante etapas de menopausia, trabajando en la producción natural de estrógenos y progesterona sin ser una hormona.

Endocrinol Fem 60 caps. Basados en una combinación de algas marinas como el :

Kelp, Arame, Hiziki, Komb se crea una yodolactina natural.

El sistema endocrino requiere un apoyo incondicional para estimular la producción natural de hormonas indispensables, pero también juega un rol necesarioapoyado la secreción glandular en la tiroides,las suprarrenales, paratiroidea, la glándula pineal entre otras.

Su principal función es ser un precursor hormonal en hombres y mujeres durante la menopausia o andropausia.

Save this product for later