top of page

Regenerador articular dolor + estres

007
$900.00
Disponible
1
Información del producto


Contenido del Paquete.

- 1 Regenerex

- 1 Dolo Protec

- 1 Neurotrasmisor

REGENEREX

Brinda respaldo nutricional tanto para la estructura ósea, como para los órganos de evacuación del cuerpo, asimismo, para dar respaldo al tejido conectivo y la médula ósea, esta benéfica fórmula ayuda a relajar los músculos cansados y bajo tensión con una combinación de hierbas que promueven el desprendimiento de residuo metabólico.

Este tipo de suplemento es de efecto gradual por lo que debe ser tomado por varios meses para ver su eficacia.

DOLO PROTEC CEFALEAS

Eliminan gradualmente de la circulación elementos nocivos que provocan dolor vascular, que de igual manera retardan la oxigenación causantes de dolores de cabeza de moderados a intensos.

El mejor efecto consiste en el uso ininterrumpido de esos Nutracéuticos. Esta terapia se basa en una estrategia europea utilizada en migraña crónica que llega a ser incapacitante, pero también comprobado que el uso continuo aparte de evitar el consumo de analgésicos (AINE) sintéticos que van dañando la mucosa estomacal y el sistema de respuesta innata van alejando cada vez mas estos eventos.

NEUROTRANSMISOR

Ayuda a estimular la producción de serotonina a nivel cerebral, obteniendo como resultado la relajación del sistema nervioso central y del organismo en general.

Contiene magnesio, el cual ayuda a promover un correcto metabolismo del 5 (HTP) hidroxitriptofano.

Producto que contiene también hipérica o hierba de San Juan como poderoso relajante

Ayuda a tratar la ansiedad, el insomnio y el estrés.

Favorece el sueño, ya que la serotonina es precursora de la hormona melatonina. ayuda a mantener la estabilidad del sistema nervioso. actúa como un antidepresivo natural.




Guardar este producto para más tarde
bottom of page