Yoga Practice

Estudio cuantificable de resonancia magnética

ERCM + terapia de aparatos.

¿Qué es el ERCM?

El estudio que realizamos se basa esencialmente en la electricidad celular, cada célula de nuestro cuerpo científicamente comprobado, tiene una batería interna que le da vida, nace con ella, el voltaje de esta célula es de 97 milivolts, cuando una célula disminuye este voltaje puede deberse a diferentes causas: oxidación, desnutrición, deshidratación, cubierta de capas de grasa u obstruidas entre otras causas más… lo que va minando su resistencia. El problema es que si este voltaje llega a tener un marcador de 20 milivolts es una célula dañada comúnmente conocida como célula cancerosa.

El equipo maneja una frecuencia cuantificada en Megahertz (Mhz), el ejemplo sería el teléfono celular que utiliza 1200 Megahertz para comunicarse a las antenas qué le dan servicio, este equipo de resonancia magnética maneja 6000 Megahertz o 6 Gigahertz.

¿Cómo se utiliza?

Este tipo de equipo cuenta  con un juego de 4 sensores que se adhieren al cuerpo para crear un tubo de resonancia alrededor, esto lograra que la frecuencia que se emite con dos de los sensores comience a rebotar creando una excitación a nivel celular, dicha excitación nos permitirá ver el voltaje agrupado en órganos.

2 sensores más obtendrán los indicadores del examen.

De inmediato el equipo elaborada un registro de todos los marcadores qué va obteniendo y lo comparara con una base de datos, la cual fue hecha de la siguiente manera:

Se piden 4 características inicialmente como es: el peso, la estatura, sexo y la fecha de nacimiento para que el equipo la pueda situar en una área de esta base de datos, la cual se fue hecha durante casi 10 años y en su realización intervinieron varias empresas de salud y tecnología: Tomando en cuenta las 4 características comentadas en personas sanas, para continuar con otras las cuales tenían problemas de mayor a menor índice en cada órgano. Así fue como se realizó esta base de datos, que es en principio, como el equipo hace su primera comparación.

El resultado son casi 130 hojas de resultados que el equipo comenzara a interpretar y posteriormente en un lapso de 12 a 15 dias se elaboraran un resultado por escrito.

En referencia a los primeros resultados, el Naturópata interpretara algunos de los valores más importantes  para lo cual le hará algunas preguntas que serán anotadas y principalmente escuchara si existe alguna patología o enfermedad en la que se pueda ya comenzar a recuperar, siempre y cuando que se deberá esperar  al término del plazo un resultado por escrito donde posiblemente se encuentren más detalles y de esa forma recuperar más rápido sus problemas de salud.

Nota: Equipo nuevo. LA FRECUENCIA emitida por 12 minutos después de la valoración puede crear un grado de recuperación de pulsera a sensores en la espalda u hombros.

Terapia de aparatos

  1. Se recuesta al paciente en una cama terapéutica de masaje (SPA) que tiene un colchón con 9 motores de vibración con 9 sensores que emiten ultrasonido. Lo que provee al organismo relajación y ajuste de frecuencia celular gradual.

  2. También lleva 1 línea de luz fotonica en infrarrojo que provee de calor al cuerpo.

  3. Se pone un Domo de frecuencia infrarroja (terapia Soqi) colocándose en la región necesaria y que determino el estudio de resonancia a trabajar. Mejora la circulación y metabolismo para incrementar la capacidad de resistencia a las enfermedades.

  4. Se complementa una vez obtenido el calor, oxigenación y frecuencia necesaria con un alineador de columna que es un movimiento acompasado que trabaja en zonas de difícil acceso intestinos y órganos en general.

  5. Se aplica un tapete de 3 luces que irradia fotones que son analgésicos y desinflamantes naturales.(infrarrojo, ultravioleta y ámbar).

  6. Y por último se aplica otra terapia incluida en el mismo estudio de electroestimulacion en área específica o terapia de reflexología en los pies.

¿Cuál es el costo de este tratamiento?
  • En la ciudad de México $1,000.00 en nuestras instalaciones.

  • Cita en su domicilio $1,200.00

  • En el interior de la república los costos varían dependiendo la zona pregunte en nuestra línea directa.

  • Tu estudio es revisado por Médicos y Naturópatas titulados.

  • Se te entrega de forma digital en tu correo electrónico, o impreso, si así lo deseas.

  • Basado en un diagnostico Natural y Suplementado con apoyo de nuestros productos orgánicos.

chi alinear.jpg
¿Cuándo se debe realizar este estudio?

* Cuando la calidad de vida se ve afectada.                                               

* Después de continuas visitas al medico.  

* No sabe nadie lo que tenemos o   nos dijeron que ya no se puede hacer nada.          

* Ha sido desahuciado por un Medico "especialista".

* Su seguro de gastos médicos ya expiro.

* La ciencia  avanza a grandes pasos y la mayoría de los médicos no se encuentran actualizados o tienen miedo de hacerlo por ignorancia.

* Este estudio de Resonancia Cuántica te dirá exactamente cual es el problema a tu enfermedad que recién descubriste o que vienes padeciendo desde hace muchísimos años.

* Después de llevar a cabo el estudio los resultados los arroja el equipo y son interpretados por  especialistas, se te dará copia de ellos y se te dará un tratamiento, el mas adecuado para cada paciente. Se llevara un expediente clínico para llevar los progresos y en la próxima visita, de acuerdo lo sugiera el especialista, se ajustara la formulación del tratamiento.

refelxologia_edited.jpg
cama spa.jpg
tapete luz fotonica.jpg