Naturopatía

La Naturopatía, es tan antigua como la propia humanidad, que siempre ha utilizado remedios naturales para su salud. Desde entonces y durante siglos, nos hemos ido adaptando a los cambiantes contextos sociales hasta que hace algo más de un siglo iniciamos el proceso de sistematización y de profesionalización.

La Naturopatía es en realidad la forma de establecer un tratamiento natural pero integral en el que se escucha al paciente y se busca mas adentro para encontrar el origen del problema o enfermedad.

Suplementación 

El suplemento se utiliza para agregar un faltante inmediato, llámese vitaminas, aminoácidos, minerales o algún otro elemento esencial para el organismo.

Realmente es muy sencillo, puede seguir la guía de enfermedades  clásicas  que le presentamos mas adelante y con la combinación de algunos de nuestros productos puede recuperar de forma segura la salud perdida. 

Es importante que sepa que todos nuestros productos están hechos a base de extractos de raíces,  hierbas,  semillas , cascara o hasta de los tallos, todo directamente del lugar que contiene las propiedades adecuadas en cada  padecimiento o sintomatologia.

También tenemos la excelente opción de realizarse un estudio Cuántico de Resonancia magnética (ECRM) que da claramente una referencia de cada parte de tu organismo (Vea Estudio Cuántico), de esta forma la recuperación esta encaminada directamente a la zona enferma o de menor funcionamiento fisiológico.

Depuración

Depurar es la tarea inicial en cada organismo dentro de nuestras terapia, sabemos que somo responsables directos por los errores y malas costumbres que tenemos al comer, pero indirectamente por la calidad de los productos que se encuentran a nuestro alcance hoy en dia, así que la sugerencia es eliminar del los filtros naturales (higado, plumones y riñones) los excedentes de residuos y toxinas acumulados por estos excesos.