Cloruro de Magnesio

  • El Cloruro de Magnesio es esencialmente un metabolizante natural, que tiene como principal función la de evitar la perdida de calcio de huesos y músculos, evita las calcificaciones sobre los huesos largos conocida como hiperplasia ósea. Progresivamente elimina  las calcificaciones que cortan e inflaman de inmediato las articulaciones provocando dolores reumáticos y disminuyendo los riesgos de la osteoporosis o deteniendo el proceso. Elimina de la sangre los residuos que atraen como imán las grasas malas alojándose en lugares que dificultan el flujo sanguíneo, aumentando el trabajo del corazón e incrementando la presión.

MODO DE PREPARACIÓN:

*Hervir 1 litro de agua o utilizar agua purificada.

*Introducir el contenido del frasco de 33 gr. de Cloruro de Magnesio en una botella o recipiente de vidrio (no de plástico ni metálico).

*Agregue el agua hervida o purificada fría para disolverlo, luego mezcle y tape.

De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable.

No es necesario refrigerarlo pero si lo puede hacer si gusta. Dosis recomendada:  por edades descritas en el frasco. Sin embargo la mas común es 50 ml antes de los alimentos de 2 a 3 veces al día.

Cristal de 33 gr mediterránea 
Aceite de cloruro de magnesio al 700%  Uso tópico

Entre otras características del cloruro de magnesio liquido están:

 

1. El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.(si existe un daño en los riñones pregunte a su naturopata de confianza).

 

2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos de forma tópica o en aceite también controla la electricidad celular disminuyendo el dolor esencialmente.

 

3. Equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.

 

4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en multiples procesos biológicos conocidos como Homeostaticos.

 

5. Mejora la nutrición y la obtención de energía evitando los residuos de lipidos y grasas.

 

6. Es un gran alcalinizante regulando el pH natural del organismo..

 

7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.

 

8. Regulador intestinal mejorando las evacuaciones y evitando el estreñimiento permanentemente si lo consume  diariamente.

 

9. Juega un rol importante en la formación de los huesos al evitar la perdida de calcio.

 

10. También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.